Bioshock

Bioshock

Bienvenido a Rapture, bienvenido al terror

Nota: Para descargar la demo de Bioshock necesitarás un cliente BitTorrent Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos, sonido
  • Jugabilidad, Diseño
  • Fácil de jugar

CONTRAS

  • Requiere un equipo potente
  • No tiene multijugador

Imprescindible
10

Nota: Para descargar la demo de Bioshock necesitarás un cliente BitTorrent

Tu avión se estrella en mitad del Atlántico y eres el único superviviente. Crees que vas a morir, cuando para tu asombro, en mitad del océano hay una especie de plataforma que da entrada a Rapture, un lugar que nunca podrás olvidar. Con la ayuda de un desconocido y sin saber qué es lo que te ocurrirá, avanzarás por una ciudad en la que la locura se instaurado. Este es el comienzo de Bioshock.

Bioshock es un juego de acción y terror que destaca por su cuidado argumento, capaz de sorprenderte en cada esquina y en cada lugar; por su jugabilidad, que te ofrece acción y puzles de gran sencillez, pero esenciales para avanzar; y, finalmente, unos gráficos de última generación.

El control de Bioshock es muy sencillo, pero el desarrollo del juego que nos lleva por lugares aterradores y en donde existen unos seres llamados "Big Daddy" de los que será mejor que huyas, porque no tienen ni piedad ni puntos débiles.

Por otro lado, hay que fijarse en el apartado gráfico y sonoro de Bioshock. No sólo por la gran cantidad de efectos visuales o increíbles modelos gráficos (aunque eso requiera de un equipo de altísimas prestaciones) sino por el cuidado en el diseño de esos escenarios y personajes.

Y el sonido de Bioshock está compuesto por melodías originales mezcladas con otras que a todos nos vendrán a la cabeza. Por supuesto, en un perfecto español.